¡Mira!… Chef Yisus invita a Chef James, ex de ‘Un Nuevo Día’, a su cocina de ‘Despierta América’

Aunque no se incorpora al show de Univision, sí contaron que son grandes amigos

Chef james visita la cocina de chef Yisus en 'Despierta América'

Chef james visita la cocina de chef Yisus en 'Despierta América'. Crédito: Despierta América | Univision

Lejos de los tiempos de competencia y de ver qué estaba haciendo el otro, este viernes reinó la fraternidad culinaria en ‘Despierta América’. ¿Por qué?

Con la generosidad que lo caracteriza, Chef Yisus linvitó a Chef James Tahhan , ex cocinero de ‘Un Nuevo Día’ de Telemundo, a su cocina en la ‘Casita más Feliz de la Televisión Hispana’ en Univision.

“Le doy la bienvenida a Chef James a nuestra cocina, de regreso a la televisión… Es tu cocina por hoy, te la comparto y soy tu ayudante por hoy”, le dijo Yisus.

“Gracias a ‘Despierta América’, es un momento especial y diferente el estar aquí porque, es como jugar en un equipo 10 años y ver al otro equipo, y ver qué están haciendo constantemente y cómo lo hacemos… El estar aquí me pone la piel chinita, gracias a ‘Despierta América’ y a Luz María Doria por la invitación, y gracias por abrirme las puertas de tu cocina Yisus”, con estas palabras James Tahhan comenzó a cocinar, una carne para tres platos.

Lo que pocos sabían y confesaron en esta charla amena, en donde tanto anfitrión como invitado se comportaron como si se conocieran de toda la vida: y es que ¡sí son amigos!

Mientras James cocinaba y Yisus lo entrevistaba, contaron que los dos son del mismo estado en Venezuela, y que incluso el chef de ‘Despierta América’ fue compañero de escuela de la esposa del ex ‘Un Nuevo Día’, Russel.

¿Por qué chef James visitó ‘Despierta América’? ¿Se unirá a Yisus en las mañanas de Univision? Pese a lo que informan algunos medios como People en Español, no se une al morning show de la competencia, la verdad es que la invitación fue la excusa para ayudarlo a promocionar su nuevo emprendimiento: ‘Foodiescuela’, un canal digital de cocinas 24 horas creado por él y su equipo, que promete ser el Netflix pero del arte culinario.

Recordemos que hace 3 meses, Chef James fue despedido de ‘Un Nuevo Día’ después de 10 años al frente de la cocina del show matutino de Telemundo. Más allá de los recortes que hizo dicha cadena, en ese momento en donde también quedaron fuera Rashel Díaz y María Celeste Arrarás, en su caso, como en el de Héctor Sandarti,  formó parte de la nueva dirección que le quieren dar al programa a partir del 2021. Como su contrato se terminaba, decidieron no renovárselo.

MIRA AQUÍ LA VISITA DE CHE JAMES A ‘DESPIERTA AMÉRICA’:

En esta nota

chef James Tahhan Chef Yisus Despierta América Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain