¿No has pedido tu cheque de estímulo? El tiempo límite para hacerlo se acaba

Tienes que registrarte en la herramienta Non-Filers, que está en español, para recibir tu cheque

¿No has pedido tu cheque de estímulo? El tiempo límite para hacerlo se acaba
Hay 9 millones de personas que no han recibido su cheque de estímulo.
Foto: William Thomas Cain / Getty Images

El tiempo para pedir el cheque de estímulo se está acabando, con aproximadamente dos semanas para que las personas se registren con el IRS para recibir los pagos de ayuda federal.

Los estudiantes universitarios y los adultos de bajos ingresos pueden estar entre los que califican para el dinero, pero aún no han recibido un cheque porque el IRS no tiene sus datos para enviárselo.

Debido a esto, el IRS planea comunicarse con las personas que pueden ser elegibles para recordarles que deben registrarse lo más pronto posible, ya que la fecha límite para hacerlo es el 21 de noviembre, según se informó en Wink News.

El IRS dijo que hay cerca de 9 millones de personas que faltan por registrarse en la herramienta Non-Filers para que les puedan enviar los cheques. La agencia envió cartas por correo para recordarles sobre el dinero a estas personas.

Estos individuos son adultos que no están obligados a presentar declaraciones de impuestos anuales, como personas de la tercera edad, hogares de bajos ingresos o estudiantes universitarios que no son declarados dependientes por sus padres.

–También te puede interesar: Qué grupo puede aún calificar para el cheque de estímulo y no lo sabía