La sorprendente razón por la que la pizza de Costco es tan barata

Costco puede mantener estos bajos precios gracias a una razón muy simple

Una rebanada grande te cuesta solo $2 dólares.

Una rebanada grande te cuesta solo $2 dólares. Crédito: Polina Tankilevitch | Pexels

Los clientes de Costco suelen ser grandes fanáticos de las pizzas que se venden en este lugar, ya que uno de sus principales atractivos es que cuesta poco en comparación con otras cadenas de restaurantes, pues se suele vender a tan solo $1.99 la rebanada y $9.99 la pizza completa. Sin embargo, Costco puede mantener estos bajos precios gracias a una razón muy simple: la pizza es uno de los platillos más baratos de producir.

Otra poderosa razón de dar la pizza siempre a un bajo precio es que la empresa quiere motivar a la gente a visitar la tienda. Es decir que si tienes antojo de una, es probable que vayas a tu almacén más cercano y aproveches para hacer la compra semanal de tus víveres.

Es así como la tienda usa tu apetito para impulsar sus ventas. Por eso, el patio de comida está justo a la salida de la tienda, para que te compres un platillo como premio por pasar una tarde de compras, de acuerdo con Mashed.

Es de esta manera en que Costco puede darse el lujo de no tener muchas ganancias con sus pizzas, pues de todos modos sale ganando con los otros artículos que adquieres al ir a la tienda.

–También te puede interesar: ¿No has pedido tu cheque de estímulo? El tiempo límite para hacerlo se acaba

En esta nota

costco

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain