“Me espanté mucho”: Carmen Aub descubrió que uno de sus senos estaba deforme

La actriz de "El Señor de los Cielos" cumplió 20 días tras su cirugía y así se ve

Carmen Aub

Carmen Aub. Crédito: Getty Images

Hace un par de semanas Carmen Aub decidió someterse a una cirugía y quitarse los implantes de senos que tenía para prevenir futuros problemas de salud y aunque su recuperación en general ha sido bastante buena, revela que hace un par de días se percató de algo que la llenó de miedo, pero por fortuna no fue grave.

La actriz compartió en sus Instagram Stories que uno de sus pechos no lucía normal y decidió consultar con el médico que la operó para saber qué estaba ocurriendo, pero él le respondió que era completamente normal, pues su cuerpo aún estaba recuperando su posición normal y que eso se le iba a quitar pronto.

“Hoy cumplo veinte días post cirugía y me siento muy bien, pero les quiero contar que hace dos días tuve que llamar a mi doctor porque una de las gemelas estaba deforme y la verdad me asusté mucho. Él me explicó que los músculos aún se están acomodando y destensionando y pasados esos días ya se veía normal“, dijo Carmen.

Para finalizar, la actriz de “El Señor de los Cielos” señaló que el doctor ya le dio permiso de utilizar prendas algo ajustadas y comenzar a hacer ejercicio, siempre y cuando esto no implicara cargar peso o realizar movimientos que hicieran que sus senos rebotaran de más, pues esto podría derivar en complicaciones.

Sigue leyendo: Carmen Aub, de Telemundo, se ve preciosa y estrena nueva imagen: adiós a los implantes de seno 

En esta nota

Carmen Aub Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain