Por qué la mamá de Geraldine Bazán apoya a Eleazar Gómez

El actor está acusado de intentar estrangular a su novia

Eleazar Gómez

Trasladan a Eleazar Gómez a la cárcel. Crédito: Mezcalent

La semana pasad se dio a conocer que Eleazar Gómez había sido detenido por ejercer violencia física en contra de su pareja, la modelo Stephanie Valenzuela, y mientras se define su situación jurídica, el actor cuenta con el apoyo dos miembros de la familia de Geraldine Bazán, quienes lucharán con uñas y dientes para que las consecuencias no sean tan graves.

Rosalba Ortiz, madre de la actriz, reveló ante los medios de comunicación que asistieron a la fiscalía que se dio cita en el lugar porque fue un favor especial que le pidió la mamá del joven actor. Asimismo, señaló que Ángel Claude Ortiz, hermano de la ex de Gabriel Soto, será el abogado que lleve el caso hasta las últimas instancias.

“Por supuesto que lo vamos a apoyar, pero será el juez quien determine qué es lo que va a pasar con él. Mi hijo va a ser quien lo defienda ante la corte. Yo no creo que él fuera capaz de hacer algo así, pero hay que ver las circunstancias y saber qué fue lo que pasó en realidad. Yo vengo a petición de su mamá, que es mi comadre”, dijo la señora.

Por otro lado, el viernes trascendió que Eleazar pasará al menos dos meses en prisión, mientras se desahogan las pruebas en su contra.

Sigue leyendo: “No tengo miedo”: la novia de Eleazar Gómez va con todo tras recibir golpiza

En esta nota

Eleazar Gómez Geraldine Bazán

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain