“No tengo miedo”: la novia de Eleazar Gómez va con todo tras recibir golpiza

El actor mordió e intentó estrangular a Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela

Crédito: Mezcalent

Después de que se diera a conocer la noticia de la agresión física que sufrió la modelo peruana Stephanie Valenzuela por parte del actor Eleazar Gómez, la también cantante expreso brevemente a las afueras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) como se siente y como va el proceso.

“Quiero aprovechar las cámaras porque muchas mujeres me van a ver.. quiero decirles que denuncien, que no se queden calladas… Yo confío plenamente en la justicia mexicana, hoy mas que nunca me han demostrado que pueden dar todo la seguridad para salvaguardar nuestra integridad”.

Con el rostro cubierto por unos enormes lentes oscuros y un tapabocas que impedían ver el daño en su rostro, producto de las agresiones, Valenzuela expresó.

Stephanie Valenzuela
Eleazar Gómez al reclusorio. (Foto: Mezcalent)

“No tengan miedo de denunciar, yo voy a llevar esto por la justicia. Las agresiones se han dado dentro de una relación de noviazgo y quiero que sepan que… que solamente voy a dejar que las cosas sigan su curso por la justicia”.

Visiblemente afectada y por momentos con voz entrecortada, la mujer de 30 años dijo el por qué de su silencio hasta este momento.

“No quiero dar mas declaraciones porque ya lo de la audiencia lo tendrá que ver mi abogado y las demás personas.. pero quiero agradecer muchísimo por el interés y por las muestras de apoyo que me han llegado”.

Finalmente termino su mensaje con un agradecimiento y partió del lugar acompañada de su equipo legal en medio de un tumulto de los medios de comunicación.

“Desde mi país (Perú), a unas personas que ya me conocían, a otras que no.. siento mucho agradecimiento por todos..”

La audiencia, que según se tiene información duro solo unos minutos, y donde de acuerdo a varias fuentes, mostró la intención de Eleazar Gómez de llegar a un acuerdo con la victima, no evito que el artista fuera trasladado al Reclusorio Sur en espera de una audiencia con un juez que fue su situación legal.

Sigue leyendo: “Me espanté mucho”: Carmen Aub descubrió que uno de sus senos estaba deforme

En esta nota

Eleazar Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain