Bebe 2 años estuvo a punto de morir asfixiado luego de tragarse un crucifijo

El pequeño tuvo que ser operado; sin embargo, sufrió algunas complicaciones que lo mantienen aún internado

El pequeño habría jugado con el objeto sin que sus padres lo vieran.

El pequeño habría jugado con el objeto sin que sus padres lo vieran. Crédito: Shutterstock

El pasado 17 de octubre, unos padres de familia llamaron a los servicios de emergencia de la ciudad de Divinópilis, en Brasil, luego de que su hijo de 2 años presentara dificultades para respirar.

Los paramédicos trasladaron al bebé al Hospital de Passos, al sur de la ciudad de Minas; ahí le hicieron rápidamente diversos estudios, entre ellos una radiografía que reveló que el menor se había tragado un crucifijo y este le estaba obstruyendo la tráquea.

De inmediato, el bebé fue llevado a otro hospital de especialidades, en donde los doctores determinaron que era urgente practicarle una cirugía para poder salvarle la vida. Pese a que hubo muchos problemas, como la falta de camas en diversos hospitales, finalmente se le pudo realizar la operación y con ello, lograron salvarle la vida.

Desafortunadamente, el pequeño desarrolló una infección tras la remoción del crucifijo; continuará recibiendo tratamiento hasta que sea dado de alta, pero todavía no hay un pronóstico de cuándo podría volver a casa.

En esta nota

asfixia bebe Brasil
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain