Enrique y Meghan Markle volverán a dejar sola en la navidad a la reina Isabel II

El año pasado los duques tampoco la acompañaron

Meghan Markle en compañía de la Reina Isabel II.

Meghan Markle en compañía de la Reina Isabel II.  Crédito: The Grosby Group

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad de que los duques de Sussex no regresen ‘a casa’ por navidad y vuelvan a darle plantón a la reina Isabel II en la tradicional reunión que la soberana organiza por esas fechas en su finca de Sandringham para acudir a misa con toda su familia el día 25 de diciembre.

Sin embargo, parece que finalmente el príncipe Enrique no tendrá que elegir entre quedarse en California o acompañar a su abuela, porque las circunstancias se habrían encargado de tomar una decisión por él. Según afirma ahora el periódico The Sun, la monarca y su marido el príncipe Felipe pasarán el período festivo solos en el castillo de Windsor debido a la actual pandemia del coronavirus, ya que allí han establecido un protocolo de seguridad que reduce al mínimo el riesgo de contagio.

Los miembros del servicio de Sandringham se habrían negado además a aislarse lejos de sus familias en unos días tan señalados, por lo que la idea de organizar la tradicional comida en el interior del refugio campestre de la reina quedaría descartada casi por completo. Desde el palacio de Buckingham se han negado a confirmar esta información, alegando que todavía no se ha tomado una decisión en firme al respecto, pero varias fuentes aseguran que el personal ha recibido el aviso de no esperar a los royals para el mes de diciembre.

Sigue leyendo: Enrique y Meghan Markle llevan a Los Ángeles una de las celebraciones británicas más importantes

En esta nota

Meghan Markle Príncipe Enrique reina-isabel-ii
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain