¿Quieres dejar de recibir llamadas de ventas? Te decimos qué hacer

En menos de 5 minutos podrías hacer que estas llamadas indeseadas terminen

Elon Musk teléfono mensajes Lyndsay Tucker San José California AT&T Tesla

El número telefónico de Musk ahora pertenece a una joven de 25 años. Crédito: Lisa Fotios | Pexels

Seguramente te resulta muy molesto recibir llamadas inesperadas de gente que no conoces y que lo único que quiere es venderte cosas. Por suerte, puedes evitar que te llamen a tu teléfono de una manera muy sencilla y gratuita.

Lo que debes hacer es dirigirte al National Do Not Call Registry (Registro Nacional No Llame), que se creó para detener las llamadas no deseadas. Aquí puedes registrar tu número de teléfono celular o residencial de manera gratuita, de acuerdo con la Comisión Federal de Comercio de EE.UU.

Solo visita el sitio donotcall.gov o llama al 1-888-382-1222 desde el teléfono que deseas registrar. En cualquiera de los dos medios, solo llenas un pequeño formulario donde te pedirán el número de teléfono y un correo electrónico. Una vez que tu número quede en su base de datos, recibirás un correo electrónico con un enlace al que debes hacer clic dentro de las primeras 72 horas para completar tu registro.

Tu número de teléfono debería quedar registrado al día siguiente de realizar todo el anterior proceso, pero las llamadas de vendedores podrían tardar hasta 31 días en detenerse.

–También te puede interesar: Negociaciones para un segundo paquete de estímulo podrían comenzar esta semana

En esta nota

estafas promociones
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain