Ryan Reynolds hará oferta para comprar un equipo de fútbol

El actor canadiense se dispone a adquirir un club galés

Ryan Reynolds hará oferta para comprar un equipo de fútbol
Ryan Reynolds prometió ir a los partidos de local y después tomar cerveza con los fans.
Foto: Steven Ferdman / Getty Images

El actor Ryan Reynolds podría convertirse más pronto que tarde en el flamante dueño de un equipo de fútbol galés, el Wrexham AFC, pero siempre que se cumplan los trámites y requisitos que ya ha planteado la propia entidad, cuya junta directiva está formada de momento por aficionados que no estaban dispuestos a permitir la desaparición del club de sus amores.

Según la citada organización, el intérprete canadiense y el también actor Rob McElhenney están preparando una suculenta oferta económica para hacerse con las riendas del conjunto, el cual compite a día de hoy en la quinta división del sistema de ligas inglés y galés. El equipo, fundado en 1864, mantendría en cualquier caso a sus actuales gestores para que se ocupen de la política puramente deportiva.

“Las conversaciones con los potenciales compradores continuarán durante las próximas semanas, pero ya estamos en posición de confirmar la identidad de las dos personas interesadas en invertir en el club… A su debido tiempo, el señor McElhenney y el señor Reynolds presentarán su visión para el Wrexham AFC y su propuesta será sometida a votación en una segunda Reunión General Especial“, reza un extracto del comunicado emitido esta semana por el club.

En otra nota posterior, el mencionado Ryan Reynolds ha prometido a los hinchas del que podría ser su primer equipo de fútbol como copropietario que hará todo lo posible para asistir a los partidos que el Wrexham dispute en casa y, al margen de si gana o pierde, disfrutar posteriormente de una pinta de cerveza con aquellos que quieran conocerle personalmente y debatir sobre el rendimiento de los jugadores.

“Queremos visitar el estadio tanto como podamos y ver tantos partidos como esté en nuestra mano. También queremos tomarnos unas cervezas con los fans. ¡Les aseguramos que se van a hartar de vernos! También ejerceremos de embajadores mundiales del club y queremos convertirlo en toda una fuerza global“, ha explicado el astro de Hollywood, padre de tres retoños con la también actriz Blake Lively.