‘Tata’ Martino asegura que no le rogará a Carlos Vela

Martino asegura que entre más pasa el tiempo y no hay respuesta del jugador más lejana es la posibilidad de que se vuelva a enfundar de verde

martino carlos vela

Martino explicó que se reunió con Vela hace dos años. Crédito: Imago7

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo ‘Tata’ Martino aseguró que ya buscó a Carlos Vela pero que no le rogará para que regrese al Tri.

En entrevista con El Universal, el ‘Tata’ Martino explicó que se reunió con Vela hace dos años en Los Ángeles y que esa podría ser la única estampa de ambos juntos porque cada vez está más lejana la posibilidad de que el delantero del LAFC regrese al Tri.

La decisión siempre es de él. Tomé la iniciativa, tuvimos una charla (..) Él sabe también que un entrenador de Selección no le pide dos, tres o cuatro veces a un jugador que venga, porque se está hablando de la Selección”.

Martino asegura que entre más pasa el tiempo y no hay respuesta del jugador más lejana es la posibilidad de que se vuelva a enfundar de verde para defender al cuadro azteca.

“Hasta ahora, no lo veo así y conforme se acerque la competencia decisiva, porque también es algo que hablamos en nuestra reunión, las chances van a ser menores”, dijo Martino.

Te puede interesar:

El Tri presenta a los convocados para enfrentar a Corea y Japón

Guillermo Ochoa planea retirarse de la Selección Mexicana después de Qatar 2022

En esta nota

carlos-vela gerardo martino seleccion mexicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain