Confirmado: ‘Un Nuevo Día’ incorpora a Chef Alfredo Oropeza al show

Y marca el comienzo de los cambios que tanto anunciaron

Alfredo Oropeza

Alfredo Oropeza. Crédito: Telemundo | Telemundo

Confirmado: después de casi tres meses con la cocina sin dueño,  ‘Un Nuevo Día’ tendrá su propio chef:  Alfredo Oropeza.

Sí, así nos lo confirmó Telemundo, que el chef mexicano se unirá a las mañanas de la cadena como parte del nuevo relanzamiento en etapas del show.

“Los sabores y colores de nuestra cocina latinoamericana tomarán un nuevo rumbo con la llegada del Chef Alfredo a ‘Un Nuevo Día’. A través de sus creativas e innovadoras presentaciones, los televidentes descubrirán una fusión única en sus recetas y vivirán una experiencia culinaria en grande que los transportará a nuestras raíces, no importa de dónde sean”, nos dijo Patsy Loris, vicepresidenta principal de Elecciones 2020 y Proyectos Especiales de Telemundo News, y quien está a cargo de esta nueva oportunidad para las mañanas de Telemundo.

A Oropeza ya lo hemos visto participar en programas matutinos, justamente en la competencia, ‘Despierta América’ y también en ‘Hoy’ de México.

“‘Un Nuevo Día’ será el puente para llegar a la audiencia de los Estados Unidos que es rica en tradiciones, costumbres y con una gran diversidad de gustos a la hora de comer… Estoy feliz de compartir secretos y recetas que van más allá de solo alimentarnos para un mejor bienestar de vida, sino que también se podrán disfrutar en familia sin importar el origen de nuestros televidentes”, fueron las primeras palabras de Oropeza como, ahora, el dueño de la cocina.

¿Quién es el chef Alfredo Oropeza?

Nacido en México, se dio a conocer en la televisión por sus segmentos en el show ‘Hoy’ de Televisa y en Estados Unidos a través de ‘Despierta América’. Es escritor de cuatro libros bestsellers que promueven técnicas de cocina saludable, recetas nutritivas y buenos hábitos alimenticios.

Ha desarrollado más de cuatro mil recetas a lo largo de sus 20 años de carrera en el mundo culinario en programas de televisión. Su revista Chef Oropeza Día a Día, además de sus plataformas digitales y sociales que llegan a más de 25 millones de personas cada mes. Aparte de su aporte en la cocina, Oropeza colabora con entidades filantrópicas tal como la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), cuya misión es lograr la seguridad alimentaria y garantizar el acceso regular a alimentos suficientes y de buena calidad para llevar una vida activa y sana.

Tal como te contamos, la salida de Chef James Tahhan, hace un poco menos de tres meses, no formaba parte de la crisis, sino de un nuevo cambio de timón que le quieren dar al show en el que, al igual que Héctor Sandarti, parece que el venezolano no encajaba.

¿Si funcionarán los cambios?… Cómo dice Don Francisco: “El público tendrá la última palabra”.

MIRA AL CHEF OROPEZA COCINANDO:

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain