Eva Longoria se disculpa: “Nunca compararía a las mujeres afroamericanas con las latinas”

Las palabras de la actriz y activista se malinterpretaron

Eva Longoria.

Eva Longoria. Crédito: Mezcalent.

Ahora que la euforia por los resultados de las elecciones presidenciales de los Estados Unidos ya es mucho menor, Eva Longoria fue invitada por un noticiero a ofrecer una entrevista sobre el triunfo de Joe Biden y aunque su intención era señalar que esto se debió en gran parte a la participación de las mujeres afroestadounidenses y latinas, su forma de hablar causó confusión y enojo entre sus fans, por eso pide perdón.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz señaló que se puso a analizar profundamente sus palabras en la entrevista y se dio cuenta de que parecía que estaba comparando a ambos grupos, cuando lo que en realidad buscaba era resaltar el gran impacto del voto femenino de la comunidad latina por encima del masculino.

“Cuando dije que las mujeres eran las heroínas de las elecciones quise decir que fueron a votar en mayor número y de manera más progresiva que los hombres latinos, pero mis declaraciones no sonaron así. Nunca compararía a las mujeres afroamericanas con las latinas y mucho menos para denigrarlas. Mis palabras no fueron claras y lo lamento profundamente, ofrezco mis más sinceras disculpas”, escribió Eva.

Para finalizar, la protagonista de la serie “Desperate Housewives” afirmó que a lo largo de la historia de las elecciones estadounidenses han sido justamente las mujeres de la comunidad afroamericana quienes han marcado la diferencia para que varios políticos del partido demócrata puedan ocupar un puesto en el gobierno correspondiente.

Sigue leyendo: María Celeste Arrarás hace una importante promesa con sus hijos

En esta nota

Eva Longoria
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain