La curiosa razón por la que le suspendieron a Neymar su cuenta de Twitch

El brasileño solía transmitir en la red social sus partidas de videojuegos

Neymar percibe $29.5 millones de dólares por parte de su patrocinador principal.

Neymar percibe $29.5 millones de dólares por parte de su patrocinador principal. Crédito: Paolo Aguilar | EFE

Neymar, una de las figuras del París Saint-Germain, ha sido expulsado temporalmente de la red social Twitch por motivos que el propio jugador ha dejado entrever en otra de sus plataformas, concretamente en Instagram Stories.

El delantero brasileño, quien en las últimas semanas se ha dedicado a transmitir por Twitch sus entretenidas sesiones jugando al popular título “Among Us”, tendrá que esperar un tiempo prudencial antes de volver a saludar a sus fans del citado servicio de streaming.

Y es que, de broma, compartió en una de sus últimas jornadas de diversión el número de teléfono del jugador del Everton y su compañero en la selección de Brasil, Richarlison Andrade, algo que está terminantemente prohibido en la política de uso de la plataforma y que, en cuestión de minutos, provocó la suspensión provisional de la cuenta de Ney.

Los hechos tuvieron aparentemente lugar el pasado 18 de octubre, pero hasta ahora Neymar había optado por guardar un silencio sepulcral sobre el asunto. En cualquier caso, este veto no parece haberle quitado el sueño y, de hecho, en sus otras redes sociales el carismático deportista ha exhibido un más que saludable sentido del humor al bromear abiertamente sobre su ‘rebeldía’ virtual y sus 7 días de castigo.

La consecuencia de la broma, relatada por el propio jugador del Everton, fue que recibió 10,000 mensajes en sólo 5 minutos.

Como dato adicional, la suspensión llegó poco después de que Neymar protagonizara una transmisión que rompió varios récords al tener 258,000 espectadores, en una partida que también contó la participación del “Kun” Agüero y Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid.

*Con información de Showbiz.

En esta nota

everton Neymar Twitch
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain