Georgina Rodríguez luce sus curvas y sorprende con su flexibilidad en foto de estiramiento

La pareja de Cristiano Ronaldo mostró uno de los beneficios de practicar yoga

georgina rodriguez yate bikini

Georgina Rodríguez. Crédito: Carlos Alvarez | Getty Images

La modelo Georgina Rodríguez ha vuelto a demostrar que su condición de embajadora de la firma de ropa deportiva ‘Alo Yoga’ no solo implica enfundarse en sus ajustadas prendas de cara a la labor de promoción que de la marca realiza en las redes sociales. Y es que la novia de Cristiano Ronaldo saca el máximo partido a estos productos en sus sesiones diarias de yoga, de las que acaba de dar buena cuenta en su perfil de Instagram por medio de una foto que ha dejado impresionados a sus fans.

Y es que la modelo y presentadora mallorquina aparece ejecutando una postura complicada y estirando al máximo sus músculos, pero no en su gimnasio doméstico o en sus amplios jardines, sino que lo ha hecho curiosamente en la cubierta del exclusivo yate que adquirió su chico hace escasos meses para aprovechar la llegada del verano. Desde luego, Georgina ha dejado claro que, al margen de su buena genética, el secreto de su tonificado y atractivo físico se encuentra en el duro trabajo que se desprende de su día a día.

“Entre el mar y el cielo”, ha escrito la estrella de las pasarelas y de la televisión, quien por cierto apareció por sorpresa en la edición española del programa ‘Mask Singer’ esta misma semana, para presumir abiertamente del idílico entorno que ha presidido su más reciente jornada de ejercicios.

En esta nota

Cristiano Ronaldo Georgina Rodríguez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain