Los hijos de Ivanka Trump fuera del colegio por temor a que contagien a otros niños de coronavirus

Los papás de otros niños se quejaron por no seguir los protocolos contra la pandemia

La "primera hija" y su familia.

La "primera hija" y su familia. Crédito: Alex Edelman-Pool/Getty Images

Ivanka Trump y Jared Kushner son vistos en la Casa Blanca y en eventos públicos usualmente sin máscaras, a pesar de estar en medio de grandes grupos de gente, lo que aumenta la posibilidad de contagiarse de coronavirus.

Debido a ello, los padres del colegio al que acudían sus hijos presionaron para que las autoridades pidieran a los Kushner sacar a sus hijos.

Los tres hijos de la pareja, Arabella, 9, Joseph, 7 y Theodore, 4, habían asistido a la Escuela Judía Diurna Milton Gottesman desde que se mudaron a Washington D.C. en 2017, informó la Agencia Telegráfica Judía.

Los niños están ahora en la Academia Hebrea Melvin J. Berman en los suburbios de Maryland.

El Mercury News reportó que “tres padres de Gottesman” dijeron que los Kushner dejaron la escuela después de que los padres de otros niños “expresaron su preocupación”.

Se agrega que los papás mencionaron que la pareja –que asesora en la Casa Blanca– fue vista en ciertos eventos de la campaña de reeleción del presidente Donald Trump y de la Administración federal sin cumplir con los protocolos de coronavirus que Gottesman exigió, como distancia social y el uso de máscaras en público.

Kushner ya había defendido el retorno de los niños al colegio, pero su comportamiento pone en duda el cuidado en casa para evitar el COVID-19.

“Absolutamente enviaremos a nuestros hijos de regreso a la escuela y no tengo miedo de hacerlo”, dijo Kushner cuando el presidente Trump presionó en agosto para reabrir los colegios en medio de la pandemia.

En esta nota

Covid Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain