Los que todos quieren: Estos son los cinco mejores agentes libres para la temporada 2021 de MLB

Dj LeMahieu, George Springer y JT Realmuto forman parte de la lista

Marcell Ozuna

El dominicano Marcell Ozuna es uno de los más deseados. Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

La gran actuación de los Dodgers en la Serie Mundial selló el final de la temporada 2020 de MLB y dio apertura al mercado de la agencia libre para la campaña 2021, donde encontramos a cinco elementos que la mayoría de los equipos desearía tener.

1.- JT Realmuto: Al catcher le dan un contrato proyectado de $110 millones a cambio de cinco años. Los Yankees podrían ser uno de los equipos interesados en sus servicios.

2.- George Springer: El jardinero de los Houston Astros llegará a la temporada 2021 con 31 años de edad y la proyección de su contrato es de cuatro años a cambio de $108 millones de dólares.

3.- DJ LeMahieu: Ya rechazó la oferta calificada de los Yankees, pero eso no significa que los neoyorquinos lo dejarán ir fácil, ya que trataran de retenerlo a como dé lugar. Le dan una proyección de $88 millones de dólares por cuatro años.

4.- Trevor Bauer: El Mejor Lanzador de la Liga Nacional tiene proyectado ganar un contrato en la agencia libre por un año y $31 millones.

5.- Marcell Ozuna: El dominicano aparce con un contrato proyectado de tres años y $60 millones de dólares. Al Opening Day 2021 llegará con 30 años y luce como un bateador designado deseado después de terminar con un promedio en 2020 de .338 y ganar el Bate de Plata.

En esta nota

Marcell Ozuna MLB Trevor Bauer

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain