Los Dodgers son campeones de MLB 32 años después

Tuvieron que pasar 32 años para que Los Angeles Dodgers volviera a conseguir un título de Grandes Ligas

Dodgers-campeones-2020-MLB

Los mexicanos Víctor González y Julio Urías hicieron un gran juego para que los angelinos lograran la corona. Crédito: EFE

Tuvieron que pasar 32 años para que Los Angeles Dodgers volviera a conseguir un título de Grandes Ligas en un partido donde los serpentineros mexicanos Víctor González y Julio Urías lanzaron fuego para que los angelinos lograran la corona para el triunfo de 3-1 sobre Tampa Bay.

En la primera Rays tomó rápidamente la ventaja con un batazo para volarse la cerca del cubano Randy Arozarena los de Tampa se fueron arriba.

Desde la lomita Blake Snell estuvo intratable y dominó durante 5 entradas completas a los Dodgers que no encontraban la forma de hacerle daño a las Rayas, sin embargo, el manager decidió sacarlo y llegó la tragedia para Tampa.

Ya con Nick Anderson desde el montículo, llegó la reacción de los Dodgers, primero con un doblete de Betts, luego Anderson Lanzó una pedrada para hacer un wild pitch que aprovechó Barnes para empatar.

Inmediatamente después Seager activó la línea para impulsar a Betts y lograr la remontada.

Para la séptima llegó el mexicano Julio Urías para hacer el relevo y cerrar el juego para llevarse el campeonato, el culichi se convirtió en el pítcher nacido en México con más apariciones en Series Mundiales al llegar a 5 y superar Fernando Salas y a Víctor González.

En el octavo rollo apareció de nuevo Mookie Betts para mandar a volar a doña blanca con un jonrón solitario que puso la pizarra 3-1.

El cierre del partido estuvo a cargo del mexicano Urías que terminó el juego con el out 27 gracias a un tremendo chocolate a a Brosseau.

El reconocimiento al MVP de la Serie Mundial fue para Corey Seager, que se convirtió en el octavo jugador en ganar los honores de MVP de la LCS y el Clásico de Otoño; además de ser el sexto shortstop en ganar este reconocimiento y el primero desde Édgar Rentería en 2010.

Con el título de los Dodgers la ciudad de Los Ángeles es la gran campeona de los deportes este año, ya que en la NBA se coronaron los Lakers, curiosamente también contra un equipo de Florida, Miami Heat.

En esta nota

Los Angeles Dodgers MLB Tampa Bay Rays

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain