María Celeste Arrarás recuerda a Juan Gabriel con emotiva foto juntos en la boda de Paulina Rubio

La expresentadora de "Al Rojo Vivo", María Celeste Arrarás, publicó imagen junto a "El Divo de Juárez", Juan Gabriel y las redes sociales enloquecieron de amor

María Celeste Arrarás.

María Celeste Arrarás. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

A la antigua estrella de Al Rojo VivoMaría Celeste Arrarás le dio por desempolvar una foto del baúl de los recuerdos y emocionó a todos sus seguidores, pues la imagen es lado de uno de los artistas más queridos que haya existido, Juan Gabriel.

“Con Juan Gabriel poco después de que canto en la boda de @paulinarubio en Cancún en mayo del 2007. Juanga ya no está con nosotros y el matrimonio de Pau con Colate terminó pero los recuerdos siempre quedan. ¡Bailamos mucho esa noche!“, fue el mensaje con el acompañó María Celeste su publicación.

No cabe duda que este par se lo pasó a grande en la boda de Paulina Rubio y Colate, quienes hasta hace poco se debatían en los juzgados por la custodia y visitas del hijo que tiene en común. Finalmente parecen haber llegado a un acuerdo.

Lo cierto es que, aunque María Celeste Arrarás dejó de aparecer en las pantallas de Telemundo, sigue muy activa en las redes sociales y sobre todo en su Instagram, donde deja saber en qué anda y cuáles serán sus próximos movimientos.

https://www.instagram.com/p/CGNO1EcJe3t/

Sigues leyendo:

En esta nota

Al rojo vivo Juan Gabriel Maria Celeste Arraras Paulina Rubio Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain