Carolina Sandoval dejó ver la celulitis con un vestido cortito y le llovieron las críticas

La exconductora de Suelta la Sopa, Carolina Sandoval, se puso un atuendo revelador pero se le vio la piel naranja y hasta "Vulgar" la llamaron

Carolina Sandoval dejó ver la celulitis con un vestido cortito y le llovieron las críticas
Carolina Sandoval, La Venenosa
Foto: Alberto E. Tamargo. / Grosby Group

La polémica expresentadora de Telemundo, Carolina Sandoval, causó revuelo al publicar una fotografía en Instagram con un vestido dorado y super corto. Muy segura de sí misma volvió a mostrarse tal cual es, sin exceso de filtros y con sus imperfecciones a flor de piel.

Sentada en un mesa, con una peluca rubia en su cabeza y su gran sonrisa, “La Venenosa” dirigió un mensaje a las mujeres que ha repetido hasta la saciedad y es el de “Aceptarse tal cual como son, sin vergüenza a mostrar su cuerpo”. Así como hace ella, que siempre se deja ver con sus redondeces, celulitis, cabello al natural y cara limpia sin una gota de maquillaje.

Obviamente esto desató una serie de comentarios, entre los cuales hubo muchas personas que la criticaron diciendo que “Basta de mostrar todo el tiempo todo” o que “Está pasada de vulgar”. Incluso aseguraron que “Le falta el respeto a su marido sin piedad alguna”, pero la exconductora de Suelta la Sopa hizo oídos sordos como en casi todas sus publicaciones.

No hay duda que “La Venenosa” anda feliz de la vida, presumiendo su cuerpo sin culpa alguna y dándole la espalda a los comentarios que atenten contra su paz. Además, sigue creciendo con su marca de ropa, fajas, pelucas y muchos otros artículos que ha incorporado y también generando contenido variado y actual para sus redes sociales.

Sigues leyendo: