Alarma: tres reportes de violación a mujeres en pocas horas a plena luz en calles de Queens

Todas las víctimas son jóvenes, incluyendo una adolescente

Alarma: tres reportes de violación a mujeres en pocas horas a plena luz en calles de Queens
¿Es la misma persona?
Foto: NYPD

En menos de tres horas, ayer se reportaron tres intentos de violación a mujeres a plena luz en Queens (NYC), aparentemente causados por un mismo hombre.

El primer caso fue a las 10:40 a.m. en la calle 104. Allí, un hombre no identificado se acercó a la víctima de 20 años, la rodeó con los brazos y la levantó mientras la agarraba el trasero, dijo la policía. La joven se resistió y el atacante no identificado la soltó y huyó a pie.

El segundo caso sucedió menos de dos horas más tarde, a las 12:25 p.m. Una adolescente de 14 años denunció que un hombre vestido de negro la agarró, la empujó contra los arbustos y trató de quitarle los pantalones mientras caminaba cerca de la calle 118 y la avenida 84, dijeron las autoridades.

Minutos después, a la 1:05 p.m., a una milla de distancia la policía respondió a una llamada al 911 sobre un asalto en curso dentro de Forest Park. Los agentes encontraron a una mujer de 24 años que dijo que fue atacada por un hombre vestido de negro y naranja a lo largo de un sendero cerca de Forest Park Drive y Woodhaven Boulevard.

El hombre pudo quitarle los pantalones antes de que ella luchara contra él y se escapara. Los servicios médicos de emergencia llevaron a la mujer a un hospital local para recibir tratamiento, reportó Pix11.

La policía dijo que un sospechoso fue detenido hoy, informó Daily News. Fue identificado como Makijah Lino.