Little Caesars contratará a miles de trabajadores en todo EE.UU.

Se contratarán trabajadores para todos los niveles

Little Caesars contratará a miles de trabajadores en todo EE.UU.
La empresa no dio a conocer el número de puestos de trabajo que planea cubrir, pero dijo que serán miles.
Foto: SAUL LOEB/AFP/GettyImages / Getty Images
Guia de Regalos

La cadena estadounidense Little Caesars contratará a miles de nuevos empleados, a pesar de la crisis actual provocada por el coronavirus. La empresa lleva a cabo esta medida para satisfacer la creciente demanda de consumidores.

Little Caesars contratará a personas para diferentes niveles, incluidos empleados por horas, subgerentes, gerentes y aprendices de gerentes. Asimismo, los centros de distribución de insumos de la empresa contratarán a miembros del equipo de almacén y conductores.

“En este momento, muchas personas en todo el país están buscando trabajo de tiempo completo y parcial. Queremos que esas personas sepan que Little Caesars les da la bienvenida. Ofrecemos un entorno de trabajo positivo y dinámico con muchas oportunidades de crecimiento“, dijo el CEO de Little Caesars, Dave Scrivano, según informó Verdict Food Service.

Little Caesars dijo que, a raíz de la pandemia, sus tiendas implementaron varias medidas de limpieza y de desinfección tanto para empleados como para clientes. Estas incluyen el uso de mascarillas y un aumento de limpieza de las superficies que se tocan comúnmente, como manijas de puertas, vidrios, mostradores, teléfonos y cajas registradoras.

A pesar de los problemas financieros creados por la pandemia, muchos restaurantes en los EE.UU. han estado contratando en forma masiva para hacer frente al nuevo aumento en la demanda de comida a domicilio en todo el país.

La empresa no dio a conocer el número de puestos de trabajo que planea cubrir, pero dijo que serán miles.

Para solicitar un puesto u obtener más información, visite LittleCaesars.com/en-us/careers

–También te puede interesar: Chipotle es demandado por intoxicación alimentaria… por segunda vez en un mes