Chipotle es demandado por intoxicación alimentaria… por segunda vez en un mes

En las dos demandas las personas comieron en la misma sucursal

Chipotle es demandado por intoxicación alimentaria… por segunda vez en un mes
Aún no se ha revelado por cuánto dinero se está demandando a la empresa.
Foto: Andrew Renneisen / Getty Images
Guia de Regalos

Se ha presentado una demanda contra Chipotle en nombre de una persona que desarrolló una enfermedad transmitida por alimentos después de comer en una sucursal de la empresa de Columbus, Ohio, en septiembre. Esta es la segunda demanda que se presenta contra la cadena de comida mexicana.

Los abogados del demandante, que es un adolescente, dicen que desarrolló una infección por E. coli después de comer una ensalada el 24 de septiembre. El platillo incluía lechuga romana, tomate, salsa y guacamole, según se informó en Eat This, Not That.

“El cliente sufrió una enfermedad gastrointestinal dolorosa y debilitante y estuvo hospitalizado durante varios días”, dijeron los abogados.

La primera demanda se presentó el 31 de octubre. La segunda este 12 de noviembre.

Los abogados están investigando si fue la lechuga romana la que ocasionó la enfermedad. A fines de octubre, se emitió un retiro del mercado a fines de octubre después de que muestras de lechuga romana vendidas en Walmart dieron positivo en E.coli.

La demanda dice que la enfermedad podría estar asociada con este retiro de lechuga que se hizo en Walmart.

Esta es la segunda demanda que los abogados han interpuesto en contra de la empresa e nombre de clientes que compraron en el mismo restaurante alimentos que contienen lechuga romana el mismo día.

–También te puede interesar: Empresa te da $8,000 dólares para gastar en Black Friday