Christian Nodal le tuvo que pedir permiso a Pepe Aguilar para trabajar con su hija Ángela

"Estaba muy asustado", confesó el joven cantante mexicano

Christian Nodal le tuvo que pedir permiso a Pepe Aguilar para trabajar con su hija Ángela
Ángela Aguilar.
Foto: Mezcalent
Guia de Regalos

Hace un par de días se estrenó en plataformas digitales el tema “Dime Cómo Quieres”, en el que Christian Nodal hace una colaboración con Ángela Aguilar, y aunque él asegura que era algo que quería hacer desde hace tiempo, confiesa que no se quería arriesgar a nada sin antes consultarlo con el padre de ella.

En entrevista para “Hoy”, el novio de Belinda reveló que sostuvo una conversación con Pepe Aguilar para saber qué opinaba de la canción y al mismo tiempo pedir autorización para hacer el dueto con su hija menor, a lo que el cantante respondió amablemente que sí y lo felicitó tanto por su valor como por la composición.

“Le pedí permiso a Pepe para poder hacer la canción con Ángela porque él cuida mucho su carrera y además él es alguien a quien le tengo mucho respeto y cariño. Estaba muy asustado, pero afortunadamente todo salió bien. Pepe me dijo que la canción estaba muy bonita y que le gustaba mucho cómo sonaba”, dijo Christian.

A raíz de su estreno, “Dime Cómo Quieres” se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en las plataformas digitales y el videoclip del sencillo tiene más de 10 millones de reproducciones en Youtube, situación que tiene felices a los dos jóvenes cantantes y con miras a una próxima colaboración.

Sigue leyendo: Rodner Figueroa en los zapatos de la raza, fue mesero por un día