Rodner Figueroa en los zapatos de la raza, fue mesero por un día

"Mis respetos para todos todos los que ejercen esta labor"

Casa Rodner Figueroa

Rodner Figueroa tiene en su pareja a un famoso decorador de interiores. Crédito: Mezcalent

La pandemia de coronavirus ha provocado una crisis laboral, siendo el sector restaurantero uno de los más afectados a nivel mundial, y para tratar de entender lo que los camareros tienen que soportar ahora que muchos de ellos han visto su sueldo rebajado, Rodner Figueroa ha decidido ponerse en sus zapatos.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió un video en el que aparece en un restaurante de Miami y, tras hablar con el encargado del lugar, utiliza un mandil y comienza a entrenarse con las charolas llenas de alimentos y bebidas, comprobando que no es una tarea nada sencilla de realizar.

“Me volví mesero por un día y la verdad me quito el sombrero por todo lo que tienen que hacer a la vez. Mis respetos para todos los que ejercen esta labor, que es mucho más complicada de lo que parece. Mucha suerte y gracias por la experiencia, porque me enriqueció muchísimo como persona”, escribió Rodner al pie del corto.

El presentador no solamente probó sus habilidades con la bandeja, sino que además lo pusieron a tomar las órdenes de los clientes, a colocar correctamente los cubiertos y a limpiar las otras mesas del lugar mientras salía la comida. Asimismo, duplicó el dinero que obtuvo por su servicio y se lo obsequió a su mentor.

Sigue leyendo: Adamari López confiesa qué le pasó de pequeña con una bicicleta

En esta nota

Rodner Figueroa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain