Rodner Figueroa en los zapatos de la raza, fue mesero por un día

"Mis respetos para todos todos los que ejercen esta labor"

Rodner Figueroa en los zapatos de la raza, fue mesero por un día
Rodner Figueroa.
Foto: Mezcalent

La pandemia de coronavirus ha provocado una crisis laboral, siendo el sector restaurantero uno de los más afectados a nivel mundial, y para tratar de entender lo que los camareros tienen que soportar ahora que muchos de ellos han visto su sueldo rebajado, Rodner Figueroa ha decidido ponerse en sus zapatos.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió un video en el que aparece en un restaurante de Miami y, tras hablar con el encargado del lugar, utiliza un mandil y comienza a entrenarse con las charolas llenas de alimentos y bebidas, comprobando que no es una tarea nada sencilla de realizar.

“Me volví mesero por un día y la verdad me quito el sombrero por todo lo que tienen que hacer a la vez. Mis respetos para todos los que ejercen esta labor, que es mucho más complicada de lo que parece. Mucha suerte y gracias por la experiencia, porque me enriqueció muchísimo como persona”, escribió Rodner al pie del corto.

El presentador no solamente probó sus habilidades con la bandeja, sino que además lo pusieron a tomar las órdenes de los clientes, a colocar correctamente los cubiertos y a limpiar las otras mesas del lugar mientras salía la comida. Asimismo, duplicó el dinero que obtuvo por su servicio y se lo obsequió a su mentor.

Sigue leyendo: Adamari López confiesa qué le pasó de pequeña con una bicicleta