Mujer dio a luz tras ser baleada en Nueva York; otra gravemente herida en la cabeza

La violencia continúa incluso después del fin de semana

Patrulla NYPD.

Patrulla NYPD. Crédito: Andrés Correa Guatarasma | Cortesía

Una mujer embarazada de 21 años tuvo que someterse a una cesárea de emergencia después de ser baleada en Brooklyn (NYC); y otra quedó gravemente herida tras recibir un disparo en la cabeza en Staten Island.

La joven tenía ocho meses de gestación cuando entró al SUNY Downstate Medical Center con una herida de bala en el hombro derecho el sábado por la noche, dijo la policía de Nueva York.

Fue tratada por esa lesión y sometida a una cesárea. Tanto ella como el bebé fueron reportados en condición estable.

El tiroteo ocurrió en Utica Avenue y Montgomery Street en Crown Heights, y la policía dice que la víctima no ha cooperado para ayudar a identificar a su agresor.

Seis personas fueron baleadas en toda la ciudad la noche del pasado sábado, el doble de la cantidad de víctimas contabilizadas en la misma fecha el año pasado, acotó New York Post.

La violencia no se detuvo con el cierre del fin de semana. Anoche, una mujer fue de 52 años recibió un disparo en la cabeza en la entrada de un edificio de apartamentos en Staten Island.

La víctima fue herida posiblemente desde un vehículo en movimiento afuera de 185 Park Hill Avenue  alrededor de las 7 p.m., dijeron fuentes policiales. La llevaron al Staten Island University Hospital en estado crítico, reportó ABC News.

Aparentemente fue una víctima al azar de la actividad pandillera en la zona, sugirió el comisionado de NYPD, Dermot Shea, quien calificó este crimen como un “incidente terrible”.

No se han anunciado arrestos en estos dos casos de mujer baleadas. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

balacera Control de Armas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain