¿Quién es la nueva novia de 19 años del ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick?

Ni Sofia Richie, ni Kourtney Kardashian. La nueva novia de Scott Disick es ¡18 años menor! que él y se llama Amelia

¿Quién es la nueva novia de 19 años del ex de Kourtney Kardashian, Scott Disick?
Scott Disick.
Foto: Joe Scarnici/Getty Images for Theatre Box
Guia de Regalos

Scott Disick ha pasado página definitivamente tras su ruptura con Sofia Richie o al menos eso se desprende de las fotografías que le han sacado los paparazzi este lunes paseando por una playa de Malibú con una joven morena, a la que no paró de dedicar gestos de complicidad.

Se trata de Amelia Hamlin, una modelo que tiene 19 años, la misma edad que Sofia cuando empezó su relación con Scott, y con quien ya se le había atribuido un romance hace unos días después de que los dos compartieran varias Stories por separado en Instagram que desvelaban que habían cenado juntos en el restaurante Tre Luna de Santa Barbara.

View this post on Instagram

A post shared by Amelia (@ameliagray)

Al igual que la última ex del empresario, Amelia también tiene unos padres famosos y ha crecido rodeada de celebridades. Su madre es Lisa Rinna, una de las protagonistas del popular reality ‘Real Housewives of Beverly Hills’, y su padre es un actor llamado Harry Hamlin, más conocido por su papel en la serie de los 90 ‘L.A. Law’, pero que también ha aparecido en producciones como ‘Mad Men’, ‘Glee’ o ‘Shameless’.

La carrera de la modelo -que utiliza el nombre Amelia Gray a nivel profesional- se ha desarrollado a través de Instagram y, curiosamente, en el último año ha sido una de las muchas influencers que ha trabajado para la marca Skims de Kim Kardashian, excuñada de Scott.

Este mismo lunes la joven ha querido compartir un par de selfies con sus 690.000 seguidores tomados durante su jornada de playa con su supuesto nuevo novio, que prefirió no posar con ella.

View this post on Instagram

A post shared by Amelia (@ameliagray)

Sigues leyendo: