Tres heridos dejó balacera a plena luz en estación del Metro de Nueva York

Un sólo hombre habría causado todos los disparos

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo.

Unidad de NYPD en Brooklyn/Archivo. Crédito: ANDRÉS CORREA GUATARASMA

Tres jóvenes, incluido un menor de edad, recibieron disparos afuera de una estación de las líneas B/D del Metro en El Bronx (NYC) ayer a plena luz del día.

El tiroteo se generó en Grand Concourse y East 170th St alrededor de las 3 p.m., mientras testigos aterrorizados miraban.

Según ABC News, las tres víctimas no identificadas, de 16, 22 y 23 años, caminaban por la calle cuando un hombre armado se les acercó por detrás, los saludó y luego abrió fuego.

El joven de 22 años recibió cuatro disparos: en el hombro, dos en el brazo y otro en el estómago. El de 23 años fue baleado en el brazo y en la pierna. Y el adolescente fue herido en la pierna.

Las tres víctimas fueron halladas en la escalera y trasladadas a hospitales en condición estable. No se han anunciado arrestos. Quien posea información debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

En esta nota

balacera El Bronx Subway NYC
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain