¿Camila Fernández está embarazada? La hija de ‘El Potrillo’ rompe el silencio

Muchos aseguran que esa pudo ser la razón por la que apresurara tanto su llegada al altar

Alejandro Fernández en concierto junto a su hija Camila.

Alejandro Fernández en concierto junto a su hija Camila. Crédito: Rodrigo Varela | Getty Images

Luego de 3 meses de haberse unido en matrimonio, la pareja, Camila Fernández y Francisco Barba han tenido que enfrentar los rumores que los rodean.

Después de casarse pasaron una hermosa luna de miel compartiendo su mutuo amor y des mostrándole al mundo entero lo mucho que se aman. Los seguidores de esta pareja son testigos de este romance pero, aunque día con día los fans demuestran su apoyo, también es verdad que estos han creado un rumor.

Mantienen firme la posibilidad de que este reciente matrimonio esté esperando un bebé. Aseguran también que el probable embarazo de la cantante es quizá la razón por la cual decidieron hacer la boda tan apresuradamente.

En medio de todos estos rumores y dichos, la artista salió a aclarar la situación y hablar desde la verdad, asegurando que la única razón por la que se casaron fue porque así lo deseaban y querían unirse. Además, confesó que la etapa en la que se encuentra ha sido muy amena y que será madre cuando esté lista para dar ese paso.

“El tema de ser mamá: no sé, mira cuando Dios quiera, ahorita no tengo prisa ni nada, estoy muy feliz, recién casada, estoy feliz con mi familia, la verdad es que estoy muy feliz y no sé, cuando Dios quiera, la verdad, yo les aviso”, compartió la hija de Alejandro Fernández en una entrevista virtual.

Camila también expresó su postura ante todos los rumores que han surgido desde su boda y confiesa que todas esas habladurías ella las toma con tranquilidad. “Me da risa, digo, que inventen lo que quieran”, afirmó con una postura muy tranquila y entre risas.

La intérprete aprovechó la charla para compartir cómo han sido estos últimos meses con su vida de casada, “Increíble: me casé con mi mejor amigo y con un niño que es un tesoro, me encanta que estoy compartiendo mi vida con alguien tan especial… pero estoy muy feliz, está padrísimo, la vida de casada es la mejor”, dijo felizmente.

En esta nota

Alejandro Fernández Camila Fernández Dinastía Fernández Embarazo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain