Lorenzo Lazo, viudo de Edith González, revela a su nueva pareja en una romántica postal

El economista había estado soltero desde que partió la talentosa actriz, hace más de un año.

Edith González.

Edith González. Crédito: Grosby Group

La partida de Edith González causó un hueco en el corazón de muchos de sus colegas y seres queridos, algo que también afectó a su último esposo, el economista Lorenzo Lazo.

Sin embargo, el experto está buscando rehacer su vida y hace poco compartió una postal con su nueva novia, Lourdes Peláez, quien tiene 43 años.

La primera vez que se supo que sostenía una relación con ella fue en marzo del presente año cuando lo acompañó para recibir un reconocimiento en el Instituto Interamericano de Investigación y Docencia en Derechos Humanos, “Doctor Honoris Causa”.

Lourdes es publirelacionista de un restaurante en Guadalajara, y al parecer sostiene una relación con el exmarido de Edith González, de 67 años, desde principios del 2020.

“¡@vangoghalivemx una experiencia inolvidable! Siempre hay motivos para celebra la vida, y vamos juntos @lourdespelaez”, fue lo que redactó Lazo en su cuenta personal de Instagram, mostrando que está feliz a lado de ella.

Peláez vive en la ciudad jalisciense con sus hijos, es pintora y forma parte del proyecto The Thousand Jacket Pocket. Ahora falta ver que deparará a la pareja de tórtolos.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain