Conoce la nueva membresía de $17,500 dólares que vende Costco

Con esta nueva membresía puedes darte una vida de lujo

Conoce la nueva membresía de $17,500 dólares que vende Costco
Si te sobran $17,500 dólares puedes viajar cuando quieras de manera privada.
Foto: ADRIAN DENNIS / AFP / Getty Images

Costco es un buen lugar para comprar alimentos o artículos para el hogar, y también es una tienda que ofrece una decente selección de tarjetas de regalo de empresas como Amazon o Netflix, entre otras.

También venden tarjetas de regalo para viajes, como una de $500 dólares para viajar por Alaska Airlines. Dentro de esta categoría, la cadena de almacenes está ofreciendo una opción que ha dejado con la boca abierta a más de uno por su alto precio. Y es que está vendiendo una membresía por un año para tener servicio de jet privado con un precio de $17,499 dólares, de acuerdo con Eat This, Not That.

Esta membresía o tarjeta de regalo se llama Wheels Up Core y te da acceso a una de las flotas de aviones privados más grandes del mundo, que incluye 300 aviones, propiedad e Wheels Up, y más de 1250 aviones asociados propiedad de otras empresas.

La membresía te da disponibilidad garantizada en todo el país, los 365 días, de un avión privado.

También puedes realizar vuelos compartidos para reducir los costos del vuelo.

La membresía también incluye un crédito de vuelo de $4,000 dólares, los cuales te duran aproximadamente una hora de tiempo de aire o de vuelo en un avión King Air 350i.

Así que, si quieres viajar con estilo y tener siempre a disposición un jet privado, no te olvides de ir a tu Costco más cercano.

–También te puede interesar: ¿Quieres recibir tu cheque de estímulo atrasado este año? Solo tienes una semana para registrarte