“Me estaba pateando y estrangulando”, confesó Kate del Castillo a Lili Estefan sobre las agresiones de su exmarido

Kate del Castillo saca a luz un episodio violento que vivió en manos de su exesposo, el futbolista Luis García Postigo: "Me hacía la dormida, le tenía miedo"

Kate del Castillo.

Kate del Castillo. Crédito: Agencia Reforma

La actriz Kate Del Castillo es la nueva invitada del ‘Red Table Talk’ de  Facebook Watch de las Estefan que incluyen a Emily y Gloria Estefan. y por supuesto la consentida de “El Gordo y La Flaca”, Lili Estefan. En el mismo, la mexicana desnudó su corazón y habló de las relaciones amorosas que ha tenido sobre todo de sus dos matrimonios. Uno con el exfutbolista Luis García Postigo y el otro, con el actor Aarón Díaz.

La boda de ensueño que protagonizó con el deportista en 2001 dio paso a una tormentosa convivencia, en la que ella sufrió malos tratos tanto físicos como psicológicos, de los que ha hablado en el pasado, y que llegó a su fin cuando decidió abandonarle aprovechando que estaba jugando el Mundial de Fútbol de Japón.

“Él me pedía perdón de rodillas y lloraba cada vez y me decía que necesitaba ayuda. Y yo estaba tan enamorada que quería que las cosas funcionaran a toda costa, y lo intenté todo”, ha explicado la intérprete acerca de su exmarido, para admitir que en realidad supo que lo suyo no funcionaría en la luna de miel.

“Fue un matrimonio muy violento. Fue un matrimonio muy malo. Nunca le dije a nadie que me pateaba y me estrangulaba, fueron algunas de las grandes confesiones de Kate del Castillo.

Sigues leyendo:

A Adamari López le halagan su minivestido pero le critican el peinado

La Chiquibaby remarcó todos sus atributos vistiendo un traje ultra pegado

Carolina Sandoval y su esposo derriten el Instagram a punta de cariños

En esta nota

El Gordo y La Flaca Entretenimiento Facebook Kate del Castillo Lili Estefan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain