Carolina Sandoval y su esposo derriten el Instagram a punta de cariños

Carolina Sandoval publica caricias con su esposo y sus seguidores se rinden a los pies de la pareja

Carolina Sandoval y su esposo derriten el Instagram a punta de cariños
Carolina Sandoval y Nick Hernández.
Foto: Isaac Brekken / Getty Images
Guia de Regalos

La venezolana Carolina Sandoval publicó un video en su cuenta de Instagram en el que el invitado especial fue su esposo, Nick Hernández. Él ha sido una roca a su lado, no sólo durante los años de relación sino también en el reciente momento duro que pasó la exconductora de Telemundo al enterarse que su madre tiene Parkinson y posteriormente, su despido del programa Suelta la Sopa.

Al inicio, los dos comparten miradas cómplices desde muy cerquita y un montón de caricias, que hicieron que la sección de comentarios de la cuenta de la periodista se derritieran de amor hacia la pareja. Precisamente, este “En vivo”  hablaba de la tolerancia al prójimo y de cómo debemos tratar a las personas si esperamos recibir respeto también.

“Son una pareja hermosa”, “Amo la confianza que tienen y cómo se relacionan”, “Me encanta el amor de ustedes, es ejemplo para muchos” y “Ojalá lleguen a viejitos juntos, amo la energía de ambos”, fueron parte de las flores que le lanzaron a “La Venenosa”.

Insólitamente, en esta oportunidad no se leyeron mensajes de odio hacia la también empresaria, cosa que no sucede cuando sale en traje de baño, comiendo, bailando en tanga o haciendo cualquier otra actividad. Se nota que el amor prevalece dentro de esta pareja y que los fanáticos de la venezolana están encantados con su rol de esposa.

Sigues leyendo: