Rashel Díaz y su esposo impactan con una pose sugerente desde la cocina de su casa

La exconductora de Un Nuevo Día, Rashel Díaz, dejó ver la complicidad que hay entre ella y su esposo abrazándolo con ¡sus piernas!

Rashel Díaz.

Rashel Díaz. Crédito: Mezcalent

La expresentadora de Telemundo, Rashel Díaz, es conocida no sólo por haber estado frente a las pantallas de Un Nuevo Día por varios años sino también por ser una mujer entregada a Dios, a sus hijos y sobre todo a su esposo, Carlos García. Por eso ha sorprendido a sus seguidores al postear una foto que, aunque romántica, denotaba una posición bastante sugerente.

Montada sobre el tope de la cocina donde viven con sus hijos, la cubana tenía las piernas abiertas y las mismas abrazaban la cintura del muy guapo compañero sentimental de Rashel. Además, la sonrisa de ambos demostró la inmensa complicidad y el buen sentido del humor que reina dentro de la pareja.

Después de su salida de Un Nuevo Día, Rashel Díaz y Carlos García se han dedicado a hacer proyectos en conjunto y poner todo su esfuerzo para hacerlos crecer. También realizan infinidad de actividades en pareja como hacer ejercicio y hasta remodelar la casa. No importa en qué posición se dejen ver, no hay duda que estos tórtolos se han convertido en unos de los preferidos del entretenimiento hispano.

Sigues leyendo:

“Me estaba pateando y estrangulando”, confesó Kate del Castillo a Lili Estefan sobre las agresiones de su exmarido

A Adamari López le halagan su minivestido pero le critican el peinado

La Chiquibaby remarcó todos sus atributos vistiendo un traje ultra pegado

En esta nota

Entretenimiento Famosos Rashel Diaz Telemundo Un Nuevo Día
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain