Taco Bell donará $7.5 millones en efectivo para becas de estudio: ¿cómo obtener este apoyo?

Las becas por persona pueden alcanzar un monto de hasta $25,000 dólares

Desde 1954 hasta la fecha, Taco Bell se ha convertido en una de las cadenas de comida rápida más importantes del país.

Desde 1954 hasta la fecha, Taco Bell se ha convertido en una de las cadenas de comida rápida más importantes del país. Crédito: JIM WATSON | AFP / Getty Images

No es ningún secreto que en EE.UU. la educación se considere más un privilegio que un derecho, ya que suele costar mucho dinero y millones de jóvenes se endeudan para poder costearla.

Para ayudar en este problema, Taco Bell estará distribuyendo $7.5 millones de dólares en becas a través de la Fundación Taco Bell.

Para solicitar la beca de la Fundación Taco Bell, los estudiantes deben tener entre 16 y 26 años. Ellos deberán crear un video de dos minutos donde hablen sobre sus pasiones educativas y cómo esperan dejar su huella en el mundo gracias a ella.

Puedes enviar tu información haciendo clic en este enlace.

La fundación anima a aplicar para la beca a las personas que quieran asistir a una escuela de oficios, una universidad de cuatro años, una universidad comunitaria o una escuela de posgrado.

“La pandemia ha causado tensión financiera a las familias de todo el país, pero las pasiones de los jóvenes no han desaparecido”, dijo Jennifer Bradbury, directora ejecutiva interina de la Fundación Taco Bell, según se informó en Thrillist.

“Tenemos la esperanza de que las becas de este año brinden a muchos fans (de Taco Bell) creativos y apasionados, y a los miembros del equipo de Taco Bell, oportunidades que de otro modo no habrían tenido. También estamos orgullosos de continuar expandiendo nuestras asociaciones y recursos para impulsar el cambio y crear un futuro mejor para nuestros académicos a medida que tienen un impacto positivo en sus comunidades y más allá”, añadió.

Taco Bell dijo que las becas individuales son de hasta $25,000 dólares. Las solicitudes se aceptarán hasta el 20 de enero de 2021. Los ganadores se anunciarán en mayo de 2021.

–También te puede interesar: Conoce la nueva membresía de $17,500 dólares que vende Costco

En esta nota

Becas taco bell

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain