Le da portazo al Barcelona: Pep Guardiola renovó hasta el 2023 con el Manchester City

El DT eligió continuar en la Premier League antes que volver a España

Los Spurs eliminaron al City de la Champions en cuartos de final de la temporada pasada

Los Spurs eliminaron al City de la Champions en cuartos de final de la temporada pasada Crédito: EFE

Luego de muchos rumores sobre un posible regreso de Josep Guardiola al Barcelona, el DT acabó con las especulaciones al renovar su contrato por dos años más con el Manchester City.

Cabe recordar que hace unos días el precandidato a la presidencia del club blaugrana, Víctor Font, dijo que se vislumbraba difícil prometer el regreso del técnico, ya que éste último le había dicho que estaba muy feliz con los citizens. Lo cual se confirmó este jueves por la mañana, cuando el exestratega de los culés estampó su rúbrica en la renovación con el club de la Premier League, al que dirigirá hasta el 2023, cumpliendo así 7 años de servicio para ellos.

Durante su etapa en el club de Mánchester, Guardiola ha ganado dos títulos de Liga, una FA Cup, tres Copas de la Liga y dos Supercopas inglesas.

Esta temporada, el City marcha décimo en la tabla de la Premier League, con un partido menos y a seis puntos del líder, el Leicester City. Aunque su objetivo más ambicioso es ganar la Champions League, algo que se le ha negado desde que está en al equipo.

“Desde que llegué al Manchester City me he sentido bien recibido por todo el mundo en el club y en la ciudad. Desde entonces hemos logrado grandes cosas juntos, marcando goles, consiguiendo títulos y estamos muy contentos de los éxitos”, dijo Guardiola en un video que publicó el equipo en su sitio oficial y redes sociales.

El reto ahora es seguir mejorando y evolucionando“, añadió.

En esta nota

FC Barcelona manchester city pep-guardiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain