Tyga cumple 31 años: así fue su polémico triángulo amoroso con Kylie Jenner y Blac Chyna

El rapero de Compton salió tres años con la hermana de Kendall, pero esta no es su única relación con la escandalosa familia

Tyga y Kylie Jenner mantienen una relación intermitente.

Tyga y Kylie Jenner. Crédito: Craig Barritt | Getty Images

Varios han sido los raperos vinculados a la familia Kardashian-Jenner. Ray-J, Travis Scott, Drake, Kanye West, entre otros, han estado de cierta forma relacionados con las integrantes del clan, pero el que estuvo rodeado de la polémica por su nexo con ellas, fue el cantante Tyga.

Quien hoy cumple 31 años, el nacido en Compton, California, ha tenido mucho papel dentro de la famosa dinastía, situación que no ha pasado por desapercibido.

El vínculo más fuerte se dio cuando Tyga comenzó a salir con Kylie Jenner. El intérprete de “Ayy Macarena” anduvo con la menor del clan, cuando ella tenía 17 años y él 25.

Fue en 2017 cuando ambos le pusieron fin a una relación de tres años. A decir de la misma empresaria de cosméticos, quien se sinceró en su reality show llamado “Life of Kyle”, confesó que no terminaron por algún asunto personal, sino que ella no quería tener una relación formal tan joven.

Tyga confesó en alguna entrevista que salir con alguien de la familia Kardashian era difícil pues ellas son mujeres independientes y con mucha fama.

“Quiero decir, cuando la cosa iba bien, iba bien. Cuando las cosas iban mal, iban muy mal“.

Sin embargo, el cumpleañero ya había tenido una conexión con los Kardashian, de cierto modo, algo que muchos medios informaron en su momento, también influyó para que terminara con la hermana de Kendall Jenner.

Tyga tuvo una relación con Blac Chyna, la expareja de Rob Kardashian. El rapero incluso tuvo un hijo con la modelo de nombre King Kairo.

Según confesó Chyna en una entrevista, piensa que la relación que después estableció el rapero con Kylie fue la razón principal por la cual terminó su noviazgo. La misma Blac tuvo una hija con Rob llamada Dream en 2016 y un año después terminaron, tras haber andado casi 18 meses.

https://www.instagram.com/p/CHvha3SlijI/

Pero este no es el único enredo vinculado al clan Kardashian-Jenner. Resulta que antes de Blac Chyna y Kylie, Tyga se habría casado con Jordan Craig, la expareja de Tristan Thompson, el exnovio de Khloé y padre de su hija True.

Al parecer, el intrepréte de “Deuces” estuvo un mes casado con Jordan, tras salir con ella en 2010.

No cabe duda de que cuando se trata de la familia Kardashian, muchos enredos amorosos pueden salir a la luz y Tyga fue parte de muchos de ellos.

En esta nota

cumpleaños Kylie Jenner tyga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain