El momento exacto en el que un conductor de un camión de carga logra esquivar varias balas mientras transita por autopista mexicana

Gracias a su pericia, tanto él como su acompañante salieron bien librados del ataque

La inseguridad carretera se han incrementado en lo que va del año.

La inseguridad carretera se han incrementado en lo que va del año. Crédito: Shutterstock

Desafortunadamente, la violencia y el crimen es el pan de cada día para millones de mexicanos, en particular para quienes deben transitar por algunas autopistas del país.

Ejemplo de ello es un video que circula en redes sociales y que muchos usuarios calificaron como digno de una escena de película de acción de Hollywood. El momento fue captado por la cámara de seguridad colocada en la cabina de un camión de carga.

Las imágenes muestran al conductor del camión manejando por la autopista Querétaro-Irapuato cuando de repente, se percata que otro automóvil lo sigue muy de cerca.

En dicho vehículo viajaban unos asaltantes, quienes comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones al no poder impedir que el chofer pare. Increíblemente, gracias a sus reflejos y nervios de acero, el conductor logra esquivar las balas agachándose y encorvando su cuerpo mientras continúa conduciendo.

El hombre no viajaba solo, en el video se aprecia a otra persona sentada a su lado, quien con sus gestos nos da a entender lo preocupante y tenso del momento.

En esta nota

balas camión chófer conductor disparos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain