Eva Longoria revoluciona las redes al felicitar a Joe Biden por su cumpleaños

El presidente electo celebra su cumpleaños número 78 rodeado de importantes felicitaciones

Eva Longoria

Eva Longoria. Crédito: Antony Jones/Getty Images

Eva Longoria ha demostrado su iniciativa ante la elección de presidente en Estados Unidos, los últimos días pues, al ser de sangre latina, la actriz ha manifestado un cierto rechazo a Donald Trump.

La intérprete de 45 años no escondió su felicidad ante la victoria de Joe Biden, quien se convertirá en el mandatario número 46 en la historia de Estados Unidos, pues ha mostrado su simpatía ante el virtual ganador por medio de su cuenta de Instagram.

Tal ha sido su afecto hacia el nacido en Pensilvania, que en alusión a su cumpleaños 78, quien apareció en la serie “Esposas Desesperadas” le mandó una breve pero calidad felicitación.

“Feliz cumpleaños señor presidente electo” fue lo que le dedicó en su perfil personal la nacida en Corpus Christi, imagen que alcanzó en minutos miles de reacciones.

Actualmente la esposa de Pepe Bastón se ha alejado completamente de la actuación para estar detrás de cámaras, pues incluso tiene varios proyectos en puerta.

Entre ellos se encuentra la bioserie de OV7, la cual producirá junto a su marido, bajo la aprobación de los integrantes del popular grupo mexicano.

Cabe recordar que su última aparición como actriz se dio en el 2019 cuando protagonizó a la madre de “Dora La Exploradora” en la película “Dora y la Ciudad Perdida” a lado de Eugenio Derbez.

En esta nota

Eva Longoria Joe Biden

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain