¿Ricky Martin tendrá otro hijo? Revela que ya tiene listos dos embriones fecundados

Su esposo, Jwan Yosef, no parece estar tan de acuerdo con la idea

Ricky Martin

Ricky Martin. Crédito: Mike Windle | Getty Images

Hace poco más de un año que Ricky Martin se convirtió en padre por cuarta vez con la llegada al mundo de un niño llamado Renn, que nació solo diez meses después de que el cantante y su marido Jwan Yosef tuvieran a su primer retoño en común, la pequeña Lucía.

Ahora la estrella de la música latina ha insinuado que podría sorprender a todos sus fans muy pronto anunciando que ha dado la bienvenida a otro bebé, ya que aún no ha utilizado dos de los embriones que se fecundaron para el proceso de gestación subrogada gracias al cual pudo darles dos hermanitos a sus hijos mayores, Matteo y Valentino, a los que educaba en solitario hasta que conoció al artista sirio, con el que se casó en 2017.

“Alguna gente cree que estoy loco, pero me encantan las familias grandes y tengo un par de embriones esperando. No sé… eso es todo lo que puedo decir ahora mismo”, ha confesado en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

El artista también ha reconocido que puede que su marido no comparta su entusiasmo por repetir experiencia en la paternidad lo antes posible, porque actualmente se siente ligeramente desbordado con su prole.

“Ahora mismo Jwan se está volviendo loco”, ha reconocido. “La pre-adolescencia ha llegado a nuestra casa y las cosas se están poniendo… tensas. Y encima, resulta que estamos encerrados, así que siempre hay alguien discutiendo y diciendo: ‘Déjame en paz. Sal de mi habitación’. Ya sabes, es lo normal”, ha añadido acerca de sus mellizos de 12 años.

En esta nota

Jwan Yosef ricky martin

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain