Julio Urías sueña con jugar para México en Tokio 2021

El lanzador de los Dodgers sabe que no es sencillo, pero mantiene la esperanza

Julio Urías

Urías anhela representar a su país en los Juegos Olímpicos. Crédito: Tom Pennington | Getty Images

El campeón de la Serie Mundial con los Dodgers, Julio Urías, quien este jueves se reunió con el presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador, declaró que aún mantiene la esperanza de representar a México en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

El lanzador reconoció que es algo muy difícil de cumplir, ya que la MLB solo prestará a prospectos de alto nivel y veteranos relegados a Triple-A en los últimos entrenamientos de primavera; sin embargo mantiene la esperanza.

Es difícil, sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, la verdad, que para mí es un sueño, seguirá siendo hasta que lo cumpla y pueda decir ‘sueño cumplido”, explicó a diversos medios al llegar al aeropuerto de Monterrey, donde fue el invitado especial en la inauguración de un campo de béisbol para las Ligas Pequeñas en la Sultana del Norte.

Urías se reunió la tarde de ayer con el presidente de México, quien es un gran fanático del béisbol y reconoció el talento del pelotero.

“Dije que era el Valenzuela II, y en efecto un gran pitcher con mucho tiempo por delante para seguir triunfando. Ya lo que hizo es historia”, comentó AMLO tras la reunión en la que el pitcher le obsequió un jersey.

En esta nota

Juegos Olimpicos Julio Urías Los Angeles Dodgers Tokio 2021

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain