Shawn Mendes no conocía el amor verdadero hasta la llegada de Camila Cabello

La historia de amor tan única entre los dos cantantes sigue dando frutos, mostrándose más unidos que nunca

Camila Cabello y Shawn Mendes.

Camila Cabello y Shawn Mendes. Crédito: Mike Windle | Getty Images

El cantante Shawn Mendes, quien acaba de estrenar nuevo sencillo, ‘Monster’, junto a su ahora amigo Justin Bieber, ha vuelto a poner de manifiesto que, al margen de la preocupación que le invade por el estado del mundo en estos inciertos tiempos de pandemia, en el plano personal no podría sentirse más feliz, afortunado y realizado.

El astro de la música ha pasado, en sus propias palabras, de “recorrer el mundo” constantemente y de estar enteramente volcado en su trabajo a llevar una existencia mucho más apacible y satisfactoria: todo ello gracias a la sólida convivencia que mantiene con su actual pareja, la también cantante Camila Cabello, en la casa familiar que la artista tiene en la ciudad de Miami.

Así de claro se ha expresado en su más reciente conversación con la revista VMAN, en la que ha demostrado lo orgulloso que está de haber aprendido a realizar tareas domésticas tales como cocinar o hacer la colada durante sus meses de confinamiento doméstico. Por si eso no fuera suficiente, el por lo general reservado artista ha declarado abiertamente que Camila, con la que por cierto ha adoptado un perrito, es la primera mujer de la que verdaderamente se ha enamorado en sus 22 años de vida.

“Pasan un montón de cosas cuando te enamoras por primera vez, porque sientes ese apoyo y te das cuenta de que, si todo se rompe, al menos voy a tener ese respaldo y voy a estar bien. Te ofrece perspectiva y es algo muy bello, la verdad, te permite afrontar todos tus proyectos de otra manera: todo lo que hago ahora es porque lo disfruto al máximo”, ha asegurado el astro del pop en su entrevista.

En esta nota

Camila Cabello Shawn Mendes

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain