Salma Hayek presume sus “boobies” montada en los hombros de su esposo

El traje de baño que usó la mexicana Salma Hayek le resaltó toda la "pechonalidad" mientras pasaba un divertido momento en familia

Salma Hayek presume sus “boobies” montada en los hombros de su esposo
Salma Hayek y François-Henri Pinault.
Foto: Neilson Barnard. / Grosby Group
Guia de Regalos

La actriz de Hollywood Salma Hayek consiguió más 100 mil likes en menos de una hora al postear una foto con las dos personas más importantes de su vida: su hija Valentina y François-Henri Pinault pasándola de lo lindo en una piscina uno encaramado en los hombres del otro.

Con lo que no contaba Salma es con que su trae de baño se bajara un poco mientras hacían la “pirámide” y eso dejara a la vista parte de su voluptuosa y muy aclamada “pechonalidad”. El bañador era entero y rojo al mejor estilo de Baywatch,  además hacía juego con el de su hija. La actriz aprovechó la oportunidad para recalcar las bondades de su multimillonario esposo.

“Ni en mis sueños más grandes me hubiera podido imaginar que iba compartir mi vida con un hombre tan extraordinario y maravilloso. Eres nuestra fuerza, eres nuestra inspiración, eres nuestro hogar”, fueron las hermosas palabras con las que la mexicana le lanzó flores al padre de su única hija.

View this post on Instagram

A post shared by Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Sigues leyendo:

Lili Estefan le hizo la competencia a Karol G y robó carcajadas