Manchester City da marcha atrás y no ofertará por Lionel Messi, reportan

Hace unos días sonaba fuerte el rumor del fichaje de Leo, pero hoy parece lejano

Lionel Messi

Messi tendría que buscar otro destino si quiere salir del Barça. Crédito: EFE

El Manchester City, que el verano pasado estuvo a punto de dar el bombazo del año al fichar a Lionel Messi, se quedó con las ganas, pero todo parecía apuntar a que lo harían en el 2021. Sin embargo, hoy la historia es distinta.

Según el informe de este lunes que Semra Hunter publicó en Sky Sports, la directiva de los Citizens, después de analizar los beneficios a corto y largo plazo de fichar a Messi, habría decidido ya no ofertar el jugoso contrato que habían preparado para el argentino, que incluía 100 millones de euros por temporada y otros beneficios económicos, deportivos y familiares.

De acuerdo con este reporte, la preocupación por el tope salarial y el famoso Fair Play financiero, harían que la operación sea casi imposible.

Puedo hablar con autoridad porque alguien cercano a la situación me ha indicado que el Manchester City no presentará una oferta a Lionel Messi. Basándome en la información que tengo, las puertas del Manchester City están cerradas para él”, escribió Hunter en su artículo.

Cabe recordar que en días pasados, Pep Guardiola, el DT que renovó con el equipo inglés, manifestó su deseo porque Leo se quedara en el Barcelona hasta el final de su carrera.

En esta nota

FC Barcelona Lionel Messi manchester city
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain