‘Tu Cara Me Suena’: Angélica Vale brilla caracterizada y cantando como Christina Aguilera

La jueza y coach del reality acompañó a Llane en su caracterización de Alejandro Fernández

Angélica Vale y Llane en 'Tu Cara Me Suena'

Angélica Vale y Llane en 'Tu Cara Me Suena'. Crédito: Univision | Cortesía

De lujo estuvo la semifinal de  ‘Tu Cara Me Suena’ . Además de las excelente actuaciones y caracterizaciones de los 7 famosos que participan del reality de los domingos de Univision,  la jueza y coach del programa Angélica Vale, se caracterizó de Christina Aguilera y acompañó a Llane que debía interpretar a Alejandro Fernández, dejando a todos con la boca abierta.

Después de tres semanas de ausencia por los 4 talentos contagiados de COVID-19, sin duda se decidieron a regresar con todo. La producción parece haber escuchado algunas observaciones en cuento a las pelucas y la caracterizaciones, y los famosos talentos se decidieron a entregarse al juego y disfrutarlo y así quedó plasmado tanto la semana pasada, como este en la semifinal.

Muchas fueron las sorpresas y todos, El Dasa, Chantal Andere, Melina León, Sandra Echeverría, Pablo Montero, Gabriel Coronel y el mismo Llane, mostraron que son verdaderos artistas dispuestos a actuar como profesionales y jugar como niños.

Pero lo que menos se imaginó el público es que quien se robaría la noche sobre el escenario sería la Vale, o mejor dicho La Aguilera. Con una excelente caracterización, una interpretación increíble y una voz privilegiada Angélica mostró por qué tiene los títulos que tiene dentro del show.

Llane, como un Alejandro Fernández feliz y seguro que tenía a su maestra a su lado, no quedó atrás y juntos crearon una química para pelos cantando, ‘Hoy Tengo Ganas de Ti’.

Este próximo domingo a las 8/7 PM Centro será la gran final de la primera temporada que, esperemos que podamos ver una segunda, ya lejos de los percances que les provocó la pandemia.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO:

En esta nota

Angélica Vale Llane Tu Cara Me Suena Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain