Después de siete años, Samo se reconcilió con sus ex compañeros de Camila

Mario Domm y Pablo Hurtado tomaron su camino, pero ahora se perdonaron

Samo

Samo. Crédito: Mezcalent

A casi una década de su salida del grupo Camila y tras una guerra de declaraciones entre ambas partes a lo largo de este tiempo, Samo revela que hace unos días sostuvo una plática con Mario Domm y Pablo Hurtado, en la que se pidieron perdón por todo lo malo que se habían dicho y nuevamente quedaron como amigos.

En entrevista para “Ventaneando”, el cantante confesó que la cuarentena lo ha hecho reflexionar sobre los buenos momentos que pasó al lado de sus ex compañeros y eso lo llevó a buscarlos en las redes sociales, cosa que logró con éxito, por lo que espera que una vez que acabe la pandemia pueda reunirse con ellos.

“Fueron siete años los que estuvimos distanciados. Necesitábamos platicar los tres y tener ese acercamiento, nos escribimos por WhatsApp y luego hicimos videollamada y compartimos cosas a distancia. Es algo que personalmente me hacía falta hacer, nuestra plática fue súper honesta, limamos todas nuestras asperezas”, dijo Samo.

En otros temas, el intérprete de “Sin Ti” habló sobre lo especial que fue para él formar parte de un proyecto llamado “World Voices”, una serie de conciertos en los que tuvo la oportunidad de compartir micrófono con Alan Ibarra de Magneto y Héctor Ugalde de Mercurio y cuya última presentación fue el fin de semana pasado en Cocoyoc.

Sigue leyendo: Esta es la sensual sesión de fotos de la que ahora se arrepiente Maki

En esta nota

Camila samo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain