El enterizo de Maripily Rivera se perdió entre sus prominentes encantos

Desde el gimnasio y con un infartante atuendo deportivo, Maripily Rivera presumió del poder sus curvas

El enterizo de Maripily Rivera se perdió entre sus prominentes encantos
Maripily Rivera.
Foto: Grosby Group

Desde que comenzó la pandemia, Maripily Rivera, modelo, empresaria y especialista en fitness, ha estado muy activa en sus redes sociales. Por lo mismo, personas que no la conocían ahora no sólo saben quién es sino que la admiran y, en el caso de algunos, se derriten ante los encantos de la hermosa boricua.

Sin embargo, sus publicaciones cuando aparece cubriendo su piel causan casi el mismo furor que cuando presume su retaguardia en hilo dental. Su reciente post desde el gimnasio acaloró el Instagram, al tiempo que demostraba la fuerza física que tiene. Entrenar con ese peso sólo lo puede hacerlo una profesional y que la misma tenga unas curvas de acero, le da aún más peso a su belleza.

Puedes ver esta foto haciendo clic aquí abajo.

https://www.instagram.com/p/CH-8AWvncwF/

El atuendo deportivo que usó la también presentadora de televisión era un enterizo color plomo metalizado que le remarcaba cada uno de sus atributos sobre todo su “colita”, parte del cuerpo preferida por los admiradores de la sexy morena. Es indudable que, cada vez que se le antoje, Maripily es capaz de revolucionar las redes sociales sin ningún sentimiento de culpa.

Puedes ver esta foto haciendo clic aquí abajo.

https://www.instagram.com/p/CH-6hheHrV0/

Sigue leyendo: