Los detalles del sexy body de terciopelo que lució Kylie Jenner

La socialité presumió una bella figura en esta elegante prenda

Los detalles del sexy body de terciopelo que lució Kylie Jenner
Kylie Jenner.
Foto: Rich Fury / Getty Images

Kylie Jenner siempre luce las prendas más exclusivas y hermosas en su cuenta de Instagram, no por nada es una de las mayores influencers a nivel global con más de 201 millones de seguidores. Recientemente compartió una fotografía en donde lució un body muy hermoso y si te preguntabas de dónde lo sacó y cuál es su valor, aquí te lo decimos.

El bodysuit de terciopelo y tiro alto dejó ver sus curvas y mostró su lado más sexy luciendo su abdomen plano en una abertura en V. La prenda es de la marca SKIMS, la cual pertenece a nada menos que su hermana mayor Kim Kardashian. Tiene un costo de $78 dólares y le quedó increíble.

En la página oficial de la marca se pueden encontrar más colores, Kylie eligió el tono más oscuro para el suyo sin embargo cualquiera se le hubiera visto espectacular.

En los comentarios de la imagen la cuenta oficial de Skims le dejó tres emojis de corazón, mostrando gratitud a la menor del clan por lucir la pieza. La imagen recibió más de 8.3 millones de “me gusta” y en los comentarios le dijeron lo bien que luce.

Tyga cumple 31 años: así fue su polémico triángulo amoroso con Kylie Jenner y Blac Chyna

¡Impresionante! Esta colombiana impactó por su parecido con Kylie Jenner

El público no perdonó a Kylie Jenner por postear banalidades el día de las elecciones