Sam’s Club rebaja el precio de su membresía anual de $45 a $29 dólares

Además, también te darán un pollo rostizado y un paquete de ocho cupcakes gratis

Sam's Club

Sam´s y Synchrony recompensarán a los propietarios de vehículos eléctricos durante todo el mes de mayo. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Sam’s Club podría considerarse como la principal competencia de Costco, aunque esta última tienda, por lo general, tiene precios ligeramente más bajos que Sam’s. Sin embargo, la mayor ventaja de Sam’s Club está en el precio de la membresía, la cual cuesta solamente $45 dólares, mientras que la de Costco tiene un precio de $60 dólares.

Ahora, para las compras navideñas, Sam’s Club tiene una oferta especial en su membresía, la cual puedes aprovechar a través del sitio StackCommerce. El precio de la membresía regular de $45 dólares tiene un descuento, pero ahora te la puedes llevar a tan solo $28.8 dólares durante el primer año.

Como beneficio adicional, los nuevos miembros pueden llevarse un pollo rostizado gratis y un paquete de ocho cupcakes, todo esto tiene un valor de $12.96 dólares, según se informó en Mashed.

La oferta solo está destinada a nuevos miembros de Sam’s Club. Es decir que no puedes aprovechar la oferta al renovar tu membresía, tampoco puedes esperar a que tu membresía actual caduque para obtener la oferta. La promoción solo está disponible para personas que no han sido miembros de Sam’s Club desde el 15 de abril de 2020 o antes.

–También te puede interesar: Wendy’s te da helados GRATIS todos los días por un año

En esta nota

descuentos Sam's Club

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain