Wendy’s te da helados GRATIS todos los días por un año

Wendy's lanza esta promoción todos los años

Wendy’s te da helados GRATIS todos los días por un año
Los helados gratis te los dan al comprar una etiqueta para llave de $2 dólares.
Foto: John Shearer / Getty Images

Cada año, Wendy’s vende etiquetas colgantes para llaves de sus helados Frosty. Con esta etiqueta puedes tener un helado Frosty todos los días durante un año. Lo mejor de todo, es que la etiqueta tiene un costo de tan solo $2 dólares.

Es decir que, por solo $2 dólares, podrás tener hasta 365 helados gratis.

Puedes comprar la etiqueta para llave Frosty 2021 a partir de esta semana y estará disponible hasta el 31 de enero del siguiente año, según se informó en Thrillist.

Por solo $2 dólares te darán una etiqueta de llave con la que podrías obtener un Jr. Frosty gratis todos los días de 2021 al realizar cualquier compra.

En este año, por la pandemia, Wendy’s está lanzando una versión digital de Frosty Key que puedes comprar directamente a través de la app de la cadena. Por otro lado, si pides la etiqueta física, te llegará por correo después de realizar el pedido.

Toma en cuenta que los $2 dólares que pagas por el llavero se destinan a una buena causa, pues se donarán a la Dave Thomas Foundation for Adoption, una institución que ayuda a los niños en hogares de crianza a encontrar un hogar permanente.

–También te puede interesar: Serie de Netflix ‘The Queen’s Gambit’ dispara ventas de juegos de ajedrez